Envíos & Devoluciones
Tenemos envíos a toda la República Mexicana a través de ESTAFETA,99 MINUTOS, FEDEX y J&T EXPRESS por $140 pesos por pedido. La paquetería puede variar dependiendo el destino/localidad
El costo de envío puede variar dependiendo del monto de su compra:
Compras desde $200 hasta $599 pesos = $140 pesos
Compras desde $600 hasta $1,499 pesos = $135 pesos.
Compras por encima de $1,500 pesos = GRATIS
Una vez acreditado el pago de tu compra, el lapso promedio de entrega de un pedido por parte de Minji Korean Beauty a la empresa de mensajería será de 1 a 5 días hábiles posteriores al día que se realizó la compra. Los pedidos en fin de semana se procesan hasta el lunes. (Puede variar este lapso si es temporada alta)
El envío tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar a su destino final, una vez entregado al servicio de paquetería. Existen ciertas localidades o municipios que son considerados como “Zonas Extendidas” por el servicio de mensajería por lo que los tiempos de entrega tienden a ser un poco más extensos y esto queda fuera de nuestro control o manejo. Los costos varían a los de zonas normales.
* EN ÁREAS EXTENDIDAS, NO SE APLICAN PROMOCIONES DE ENVÍO GRATIS- LAS TARIFAS PUEDEN CAMBIAR*
* Estas tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso o durante las promociones y / o en cualquier época del año *
Es responsabilidad del cliente, al momento de realizar su compra, introducir sus datos completos así como su dirección exacta, que incluyen:
Nombre del cliente
Correo
Número de teléfono (solo 10 dígitos)
Calle y número
Colonia
Ciudad
Estado
Código postal
En caso de que falten datos o haya información errónea, no seremos responsables del retraso en la entrega de tu pedido. En caso de que haya colocado información errónea, favor de contactar directamente a la paquetería con su número de Guía, ya que una vez enviado Minji Korean Beauty no puede realizar modificaciones en datos de envío.
Si tu pedido no se entrega en los días establecidos, es importante ponerse en contacto con el número o números de cada empresa, con tu número de guía, pueden proporcionarte mayor información sobre tu paquete.
FEDEX - 55 5228 9904
ESTAFETA - 55 52708300/800 378 2338
J&T EXPRESS - 800 953 8888
99 MINUTOS - 55 63631559
Es importante que cada cliente haga el seguimiento de su pedido con el número de rastreo que se envía por correo electrónico una vez procesado el envío, en los sitios web de las paqueterías. Estos correos electrónicos son automáticos y pueden caer en las bandejas de Spam.
FEDEX
https://www.fedex.com/apps/fedextrack/
ESTAFETA
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
J&T EXPRESS
https://www.jtexpress.mx/trajectoryQuery?waybillNo=&flag=1
99 MINUTOS
https://tracking.99minutos.com/
En el caso de que el cliente no se encuentre en casa durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, procederemos a devolver tu pedido a nuestras instalaciones y tendrías que pagar por un nuevo envío.
No somos responsables en el caso de que el paquete sea abandonado, destruido o perdido debido a la falta de seguimiento o respuesta del cliente.
En el caso de que el paquete se pierda, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros vía email a la mayor brevedad posible a hola@minji.com.mx para notificar y validar nuestro seguro contra robo o pérdida.
CONDICIONES DE ENTREGA:
En caso de que el cliente recibiera un producto dañado o incorrecto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@minji.com.mx notificando la situación, número de pedido y adjuntando las pruebas necesarias (fotografía del producto y del embalaje) en un plazo máximo de 24 horas. Después de haber recibido el paquete y nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle con respecto al reemplazo. Nos comprometemos a reemplazar el producto sin costo para el cliente dentro de un período de 1 a 5 días hábiles, siempre y cuando el producto a reemplazar
esté disponible.
Si el producto se agota o haya sido descontinuado, el dinero total o parcial se devolverá al método de pago con el que se realizó la compra.
Cualquier reembolso se seguirán las Políticas de Reembolso.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Somos una tienda online que se preocupa mucho por el cuidado y manejo de los productos, y para nosotros es importante que recibas todos tus productos, de la mejor manera posible.
El producto está embalado con burbujas para que llegue a su destino protegido y en buen estado. Sin embargo, durante su traslado no está exento de algún golpe o mal manejo por parte de nuestro proveedor de servicios.
En caso de que falte el artículo o sus productos no lleguen en buenas condiciones, debe ser reportado dentro de las próximas 24 horas, después de recibir el paquete. Pasadas las 24 horas, no seremos responsables de ninguna alteración o productos en mal estado.
MERCANCIA FALTANTE:
Todos los pedidos se revisan cuidadosamente para que todos los productos de cada pedido vayan dentro de su caja de envío. Hacemos nuestra comprobación y nos aseguramos de que su pedido este al 100%.
En caso de que su pedido no esté completo, tendrá que ser informado dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Después de 24 horas, no seremos responsables de ningún producto faltante.
En ambos casos su reclamación deberá dirigirse a nuestro correo electrónico:
hola@minji.com.mx
Este correo electrónico debe contener lo siguiente:
- Nombre y número de pedido
- Indicar el tipo de reclamación
- Enviar fotos o video de evidencia (Producto en mal estado, caja abierta o golpeada y básicamente cualquier foto que evidencie su reclamo)
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará el caso y responderá a su reclamo. Debe considerar que seguiremos un protocolo de preguntas y respuestas, para averiguar qué sucedió con su pedido en el envío.
- Si se aprueba su reclamo, se le reembolsará el dinero por el producto si es inferior a $400 pesos, si es mayor a $400, se darán opciones para enmendar el mal servicio ya sea enviando el producto dañado o faltante o su reembolso.
- Mantener a los clientes satisfechos es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para conciliar de manera rápida y efectiva su reclamo.
- Si no estás de acuerdo con el producto que te llegó, o cometiste un error al elegir la variante, puedes devolverlo sin ningún problema. Envíelo de vuelta y con gusto podemos proceder a reembolsar su dinero.
Tenga en cuenta lo siguiente:
- Los gastos de envío de su devolución deben ser pagados por el cliente, y deben ser devueltos a la misma dirección de remitente, que va en la guía de su paquete.
- El producto que está devolviendo debe llegar cerrado, sellado y en buenas condiciones, de lo contrario, no será posible reembolsar o cambiar el producto.
- Si el cliente requiere un cambio. El envío de devolución es responsabilidad del cliente.
Cancelaciones por parte del usuario
Se aceptarán cancelaciones si el pago se ha realizado a través de Mercado Pago o PayPal y el pedido aún no ha sido enviado por paquetería. La cancelación podría generar comisiones por parte de Mercado Pago o PayPal.
Cancelación de pedidos por parte de Minji Korean Beauty
A veces, el sistema tiene errores, como un cambio en el número de piezas en el inventario, un cambio de precio o algún otro tecnicismo del sistema. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido presentado por estos inconvenientes o por cualquier otro problema sin ninguna penalización.
Cualquier reembolso se realizará al método de pago con el que se realizó la compra, con la excepción de los pagos en efectivo que se reembolsarán mediante una tarjeta regalo y se puede utilizar para realizar la compra en www.minji.com.mx o como saldo en la cuenta del cliente en Mercado Pago/ PayPal.
No emitimos reembolsos en efectivo.